Estás en: > Inicio > Subvenciones
Portal Turístico #Cdtjobs Centres de Turisme Canala CDT TV Invattur Qualitur Tourist Info ObsTuristico Papers de turisme
Fondos Estructurales

Incentivos 2011: entidades locales y sector empresarial

 Programas de actuación 2011 dirigidos a las entidades locales de la Comunitat Valenciana.

La Conselleria de Turisme ha elaborado, en coordinación con el resto de agentes implicados, el Plan Estratégico Global del Turismo
de la Comunitat Valenciana 2010-2020, que contiene programas tendentes a potenciar la colaboración con las entidades locales desde la perspectiva del fomento de la cooperación interadministrativa, mejorando la competitividad del sector y contribuyendo al desarrollo sostenible de la actividad turística en el territorio.

Cada programa incluye actuaciones a incentivar, destacando el impulso a aquellas que incrementen la calidad en la prestación de servicios turísticos, la sostenibilidad medioambiental, la accesibilidad global a los recursos, su adecuación y puesta en valor en pequeños municipios de interior y la realización de estudios dirigidos a la planificación estratégica en turismo.

Pinche en contenidos relacionados: Ayudas 2011 para entidades locales, para acceder a la información de cada uno de los programas .

Convocatoria anual de ayudas de la Agència Valenciana del Turisme para el año 2011 en el marco del Plan de Competitividad 2009-2011 y del Plan Estratégico Global del Turismo de la Comunitat Valenciana 2010-2020.

Esta convocatoria incluye un total de dieciocho programas, agrupados entorno a los cinco grandes ejes gestión participativa, modernización y fortalecimiento del tejido empresarial, promoción, comunicación y posicionamiento en mercado; fomento y potenciación del I D i, y excelencia empresarial.

Para su elaboración se han tenido en cuenta los resultados y la experiencia de las convocatorias anteriores, de forma que se mantienen la mayoría de programas de dicha convocatoria,introduciendo diversas mejoras y modificaciones.

En la presente convocatoria se apoya nuevamente de forma decidida medidas y actuaciones que incentivan el ahorro energético
y la sostenibilidad medioambiental, el apoyo a la calidad total o a la implantación y desarrollo de tecnologías de información y comunicación, así como la mejora en la accesibilidad de la oferta turística.

Pinche en contenidos relacionados: Ayudas 2011 para sector empresarial, para acceder a la información de cada uno de los programas 

© Copyright 2014, Agència Valenciana del Turisme
Calle Castán Tobeñas, 77 46018-VALENCIA
Plantas 2 y 3
Teléfono: 961 209 800/ Fax: